Escuela Particular Santa Cruz

Saavedra, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR SANTA CRUZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Saavedra. Su dirección es HUAPE COMUE 0

Queremos una Escuela que:
Forme individuos con una educación basada en principios cristianos, que tenga una capacidad emprendedora, que adquieran aprendizajes básicos y esenciales para desenvolverse en estos tiempos entregándole lo necesario para que sepan aplicarlos en un futuro cercano y les sirva como herramienta para conseguir una fuente laboral. Y que se mantenga siempre abierta a la comunidad y con una participación constante de toda la Comunidad Educativa.

Formar personas con capacidades para respetar a los demás, cumplir con
susdeberes y derechos vivenciando los valores fundamentales de la vida.
 Desarrollar en sus alumnos (as) saberes y competencias intelectuales, físicas, emocionales y sociales que les permita resolver en plenitud los desafíos que les presenta el diario vivir, en un ambiente de sana convivencia.
 Permitir que nuestros alumnos (as) se adapten a la rapidez del cambio del mundo de hoy, respetando su medio ambiente, basándose en una sólida educación cristiana y en un gran sentido positivo de la vida.
Propendemos a la excelencia dentro de nuestro Establecimiento, entendida como la capacidad de cada alumno o alumna pueda descubrir sus talentos y aprender a destacarlos al máximo, no con afán individualista ni competitivo, sino que orientada a respetar a su escuela y al disfrute del éxito propio con los demás para que también lo sientan como propio.

Escuela Particular Santa Cruz se encuentra en Huape Comue 0, Saavedra, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Santa Cruz es 293800, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Santa Cruz en Saavedra la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura

• Mapuzugun