Escuela Particular Perquinan

Saavedra, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR PERQUINAN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Saavedra. Su dirección es SECTOR PERQUINAN 16

Queremos una escuela que fomente valores y buenas costumbres; formadora de alumnos/as con actitudes y conocimientos para conducirse en forma autónoma y responsable frente a la modernidad. Integradora y respetuosa de la diversidad, en sus diferentes ámbitos. Con alumnos que tengan habilidades lingüísticas, y pensamiento reflexivo, crítico y autocrítico, además sean conocedores de los nuevos desafíos tecnológicos. Que valoricen y reconozcan su identidad cultural, que conozcan y vivencien tradiciones, costumbres y creencias y las mantengan en el tiempo.
Que esta escuela sea representativa de los valores e intereses de la comunidad educativa, y de los habitantes del sector en beneficio del proceso educativo de las nuevas generaciones.
Nuestra misión permanente es estregar aprendizajes significativos y prácticos de acuerdo a los intereses y necesidades de los alumnos/as durante los años de permanencia en la escuela que comprende la educación básica, bajo el régimen de Jornada Escolar Completa Diurna externa. Los principios de esta institución nos hacen promover una misión ético-valórica que favorezca la acción pastoral participativa. El docente entregará herramientas planteadas en el currículo de la Reforma Educacional fortaleciendo el desarrollo cognitivo.

Escuela Particular Perquinan se encuentra en Sector Perquinan 16, Saavedra, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Perquinan es 98741568, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Perquinan en Saavedra la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet

• Mapuzugun