Escuela Particular San Sebastian

Saavedra, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR SAN SEBASTIAN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Saavedra. Su dirección es EJERCITO 0

Este Proyecto se ha redactado alineando sus contenidos con el Ideario Educacional y con una estructura común para todos los establecimientos educacionales dependientes de la Fundación del Magisterio de la Araucanía no obstante aquello, considera nuestra propia singularidad.

SELLOS EDUCATIVOS.
-CONFESIONAL Entregar a la comunidad educativa principios valoricos católicos cristianos

-MULTICULTURALIDAD Respetar y valorar las diferentes culturas, etnias y religiones existentes en su entorno.

-ALTAS EXPECTATIVAS ACADEMICAS Impulsamos una educación que promueve y
motiva altos objetivos académicos

VISIÓN.
Educar desde la diversidad, con énfasis en los principios valóricos cristiano católicos y el respeto por el medio ambiente

MISIÓN.
Educar y formar niños y niñas desde NT1 a octavo año básico integrando a los alumnos con NEE asegurando que egresen de enseñanza básica con una educación de calidad que les permita continuar estudios en educación media y por otro lado que manejen las tecnologías necesarias para su diario vivir. Además de incorporar principios y valores cristianos católicos que los guíen hacia una vida sana.

Escuela Particular San Sebastian se encuentra en Ejercito 0, Saavedra, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular San Sebastian es 44153459, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular San Sebastian en Saavedra la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular San Sebastian en Saavedra la mensualidad de educación básica es $ 0

• PINTURA