Escuela Particular Piedra Alta

Saavedra, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR PIEDRA ALTA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Saavedra. Su dirección es CAMINO PUAUCHO PIEDRA ALTA 18

Desde sus inicios, La Escuela Particular N° 128 Piedra Alta, tiene la intención de convertirse en una alternativa educacional de calidad para la zona en que este está inserto.

Este documento pretende marcar una ruta de acción: pedagógica y organizacional; pero por sobre todo pretende iluminar la marcha de la comunidad educativa desde un profundo sentido de la evangelización y de compromiso; un sentido de tarea común iluminada desde la fe, un sentido de misión.
Visión
Ser un establecimiento inclusivo capaz de generar en sus estudiantes altas expectativas académicas y sólidos valores católicos cristianos
Misión
Desarrollar en los alumnos y alumnas una conciencia inclusiva, fortaleciendo sus altas expectativas académicas a través de distintas estrategias y metodologías, dando énfasis en los valores Católicos Cristianos y el respeto por el medio ambiente.

Sellos Educativos
Confesional: entregar a la comunidad educativa principios y valores católicos cristianos.

Inclusiva: respetando y valorando la diversidad existente en su entorno.

Respeto por el medio ambiente: Explorar y conocer el medio natural y social, apreciando su riqueza y manteniendo una actitud de respeto y cuidado del entorno

Escuela Particular Piedra Alta se encuentra en Camino Puaucho Piedra Alta 18, Saavedra, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Piedra Alta es 32380549, su página web www.fmda.cl

- En el Escuela Particular Piedra Alta en Saavedra la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura

• Mapuzugun