Escuela Particular Llaguey

Saavedra, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR LLAGUEY es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Saavedra. Su dirección es LLAGUEY 0

La escuela Particular N°51 Llaguey, fue fundada en el año 1915. Hoy cuenta con amplias salas, comedor, biblioteca, sala auidovisual, patio con cemento, cancha de futbol y multicancha.
En el año 2016 se constituyó en Corporación Educacional Terranova con el fin de dar cumplimiento a la normativa vigente.
La escuela está inserta en el lugar del mismo nombre, por lo que gran parte de los estudiantes pertenecen a comunidades aledañas.
PRINCIPIOS: es inclusiva, participativa y democrática
VISION: formamos personas que sean protagonistas de sus decisiones, con las competencia básicas que le permitan desarrollar un proyecto de vida personal, insertándose socialmente, participando con espíritu crítico y transformador, contribuyendo al desarrollo del país a partir de la diversidad cultural de la cual provienen.
MISIÓN: formamos alumnos considerando sus diferentes aspectos (intelectual, social, valórica y afectivo). Son personas optimistas, alegres, respetuosos de la diversidad cultural que se sienten preparados para enfrentar la vida desde sus capacidades y se proyectan a través de ellas.
PERFIL DEL ESTUDIANTE:
-Desarrollan y cultivan competencias en el ámbito intelectual, social, afectivo y voluntario que le permitan su realización personal.
-Desarrollan un nivel de exigencia de acuerdo a su realidad personal
-Se forman personas a la luz de los valores, principios presentes en su entorno sociocultural

Escuela Particular Llaguey se encuentra en Llaguey 0, Saavedra, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Llaguey es , su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Llaguey en Saavedra la mensualidad de educación básica es $ 0

• piscina
  • pista bicicleta