Servicio Local De Educación

Escuela Basica Collico Ranco

Saavedra, Región de la Araucanía

ESCUELA BASICA COLLICO RANCO es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Saavedra. Su dirección es CAMINO CARAHUE - PUERTO SAAVEDRA 14

Visión:
Queremos ser una escuela basada en valores inclusivos de respeto, empatía, responsabilidad y trabajo en equipo, vinculada a la comunidad en la cual está inserta y que responda a los lineamientos ministeriales vigentes. A su vez que innove prácticas pedagógicas para el desarrollo integral de los estudiantes.
Misión
Este establecimiento educacional se propone como misión entregar una educación integral, que responda a las necesidades socioculturales de los estudiantes y al marco curricular vigente. Con el fin de generar aprendizajes significativos en el ámbito intelectual, afectivo, moral y social. Abriendo espacios de participación de la familia y la comunidad en diferentes actividades educativas.
Sellos Educativos:
Sello 1
Fomentar el aprendizaje en familia.
Descripción del sello: Desarrollar actividades en familia que permitan generar aprendizajes significativos en los hogares de los (as) estudiantes.
Sello 2:
Fortalecer los valores e incentivar prácticas de vida saludable en familia.
Descripción del sello: Los docentes y asistentes desarrollan actividades que promuevan valores y prácticas de vida saludable en el hogar.
Sello 3
Promover espacios de trabajo colaborativo con la comunidad educativa.
Descripción del sello: Los docentes y asistentes promueven un ambiente de trabajo colaborativo y comprometido con la tarea educativa.

Escuela Basica Collico Ranco se encuentra en Camino Carahue - Puerto Saavedra 14, Saavedra, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Collico Ranco es , su página web escuelacollicoranco.com

En el Escuela Basica Collico Ranco en Saavedra la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Collico Ranco en Saavedra la mensualidad de educación básica es $ 0

• patio techado con juegos