Servicio Local De Educación

Esc. Basica Augusto Winter Tapia

Saavedra, Región de la Araucanía

ESC. BASICA AUGUSTO WINTER TAPIA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Saavedra. Su dirección es CALLE CATRIPULLI 0

El Proyecto Educativo de la escuela Augusto Winter Tapia de Puerto Domínguez ofrece una propuesta educativa desde NT1 a 8° Año Básico, cuya misión es formar personas con un desarrollo integral, a través de la implementación de un proceso educativo centrado en estrategias de aprendizaje significativo teniendo como ejes transversales, el desarrollo del lenguaje, la resolución de problemas, el trabajo colaborativo y las habilidades artístico- deportivas que les permitan su desarrollo personal y colectivo, incorporando en su proceso de enseñanza la importancia de su cultura mapuche como herramienta fundamental en su crecimiento académico y personal.
Desde el año 2018 funciona en su nueva y moderna infraestructura donde docentes, profesionales y asistentes de la educación cuentan con la escialización e idoneidad requerida para atender a los estudiantes de esta comunidad escolar en sus diferentes necesidades surgidas dentro del periodo de la enseñanza que se pretende entregar...

Esc. Basica Augusto Winter Tapia se encuentra en Calle Catripulli 0, Saavedra, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Augusto Winter Tapia es 74441226, su página web [sin página web]

En el Esc. Basica Augusto Winter Tapia en Saavedra la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc. Basica Augusto Winter Tapia en Saavedra la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ajedrez