Escuela Basica Tolpan

Renaico, Región de la Araucanía

ESCUELA BASICA TOLPAN es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Renaico. Su dirección es CAMINO TOLPAN 10

Visión: La Escuela entrega una Educación orientada a la formación de personas con sólidos valores, aprendizajes integrales y con altas expectativas para avanzar en su trayectoria educativa.

Misión: Somos una Escuela comprometida con la entrega de valores y que logra a través de su propuesta curricular inclusiva que integra diversas expresiones artísticas y deportivas para el logro de aprendizajes significativos.

Principios: Descripción del tipo de Educación que entrega el establecimiento considerando los principios establecidos en la Ley 20.370 (Art. Nº3) Educación Permanente, Calidad de la Educación, Equidad, Autonomía, Diversidad, Responsabilidad; Participación, Flexibilidad, Transparencia, Integración, Sustentabilidad, Interculturalidad.

Escuela Basica Tolpan se encuentra en Camino Tolpan 10, Renaico, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Tolpan es 2774995, su página web [sin página web]

Escuela Basica Tolpan en Renaico es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Tolpan en Renaico la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra