Esc. Basica Julio Montt Salamanca

Renaico, Región de la Araucanía

ESC. BASICA JULIO MONTT SALAMANCA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Renaico. Su dirección es FUNDO EL ALMENDRO 0

En la perspectiva de mejorar los aprendizajes con calidad y equidad este PEI cuenta con fortalezas que superan las debilidades en el ámbito interno, que aportan los distintos actores y factores que participan en la gestión de la Escuela. Como se expresa en la MISION se pretende formar a una persona responsable de su vida, gestor de su futuro que desarrolle armónicamente sus potencialidades, avanzando en el conocimiento, adquisición de nuevas competencias, habilidades y destrezas que le permitan integrarse eficiente y eficazmente a la sociedad.

Esc. Basica Julio Montt Salamanca se encuentra en Fundo El Almendro 0, Renaico, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Julio Montt Salamanca es 2774995, su página web [email protected]

Esc. Basica Julio Montt Salamanca en Renaico es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc. Basica Julio Montt Salamanca en Renaico la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura