Escuela Basica Los Nogales

Renaico, Región de la Araucanía

ESCUELA BASICA LOS NOGALES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Renaico. Su dirección es CALLE PLAZA 0

OFERTA EDUCATIVA

PLAN DE ESTUDIO DE EDUCACIÓN PARVULARIA, ENSEÑANZA BÁSICA.

ENSEÑANZA PREBASICA:

DECRETO EXENTO 1718 DE 2011 QUE DETERMINA LA FECHA QUE SE CONSIDERARÁ PARA EL INGRESO AL PRIMER Y SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA.

ENSEÑANZA BÁSICA 1° a 6 AÑO:

DECRETO EXENTO N° 2960 DE 2012 QUE APRUEBA PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO PARA 1° A 6° AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA.

ENSEÑANZA BÁSICA 7° Y 8 AÑO:

DECRETO EXENTO N° 1363 DE 2011 QUE APRUEBA PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO PARA 7° Y 8° AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA.

ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA DE ADULTOS:(EN RECESO AÑO 2019 POR FALTA DE MATRICULA)

Decreto Exento N°257 del 19 de Agosto del 2009, del Ministerio de Educación, que establece Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios para la Educación de adultos y fija normas generales para su aplicación y deroga Decreto Supremo N°239, de 2004, del Ministerio de Educación y sus modificaciones en la forma que señala.

VISIÓN: Formar estudiantes integrales, comprometidos con su futuro y entorno, que alcancen aprendizajes significativos, de conciencia cívica y ecológica, potenciando sus aptitudes,conocimientos y habilidades para la vida.

MISIÓN: Una escuela que entrega educación integral y de calidad, formadora de ciudadanos,donde se fomentan sus habilidades, aprendizajes y valores, de conciencia por el bienestar social y el cuidado del medio ambiente.

Escuela Basica Los Nogales se encuentra en Calle Plaza 0, Renaico, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Los Nogales es 774198, su página web [sin página web]

Escuela Basica Los Nogales en Renaico es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Los Nogales en Renaico la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Los Nogales en Renaico la mensualidad de educación básica es $ 0