Liceo De Ciencias Y Humanidades

Pitrufquén, Región de la Araucanía

LICEO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Pitrufquén. Su dirección es GRONOW 679

El PEI, fue elaborado con la participación de los cuatro estamentos de la comunidad educativa, teniendo como marco de referencia el PEI y el PADEM 2015-2016 y las propuestas de las autoridades educacionales, como así, de las normas legales y de las leyes vigentes. Y actualizado en marzo 2017.
La función educativa enfatiza el logro del desarrollo valórico, cognitivo, físico,
biológico y tecnológico del alumno y/o alumna; nuestro liceo pretende mejorar y ofrecer nuevas perspectivas y oportunidades académicas y axiológicas, a través del desarrollo de las competencias, además ser una organización eficiente y eficaz cuyo comportamiento se vea reflejado en las relaciones humanas de calidad y en el uso competente de los recursos existentes. Un valioso aporte a la comunidad, como es la colaboración con la sociedad ayuda a la reinserción social de los internos del Centro de Detención Preventiva de Pitrufquén en el anexo Técnico Profesional.
Considerando la nueva ley Encasillamiento Docente, donde tenemos experto I y II avanzados, a más del 50%.Considerando además los nexos con la comunidad y entes de ayuda con las universidades, institutos y centros de formación técnicas de la región. Con una educación inclusiva, integral para todos los estudiantes con proyecto PIE, para el 25% de estos. Además de proyectos tutorías y preparación PSU, para 3°s y 4°s medios. Entregando una amplia gama de alternativas a los electivos. Promoviendo el desarrollo personal a los estudiantes de 1° medio.

Liceo De Ciencias Y Humanidades se encuentra en Gronow 679, Pitrufquén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo De Ciencias Y Humanidades es 2758413, su página web www.liceocienciasyhumanidades.cl

Liceo De Ciencias Y Humanidades en Pitrufquén es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo De Ciencias Y Humanidades en Pitrufquén la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo De Ciencias Y Humanidades en Pitrufquén la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0