Esc. Basica Los Galpones

Pitrufquén, Región de la Araucanía

ESC. BASICA LOS GALPONES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Pitrufquén. Su dirección es LOS GALPONES 0

La escuela municipal Los Galpones, ha formulado su PEI en base a la s.s mision y vision de los cuales se han generado los sellos que la caracterizan.
1.Mision Llegar a ser un establecimiento educacional trascendente, gestor de una educación de calidad que forme estudiantes con las habilidades necesarias para desempeñarse adecuadamente en lo académico, social, ambiental y cultural.
2. Misión
La Escuela Los Galpones, forma estudiantes, con las competencias académicas y sociales necesarias para su desarrollo en un clima de buena convivencia, respetuosos de su identidad cultural y comprometidos con la protección del medio ambiente.
Sellos presente en nuestro PEI
1.- Sello de educación de calidad: formar estudiantes con las competencias educativas necesarias que le permitan enfrentarse a una sociedad exigente con altos estándares de desarrollo.
2.- Sello de buena convivencia: Formar estudiantes respetuosos de las diferencias individuales y de las relaciones humanas.
3.- Sello Intercultural: Formar estudiantes que conozcan y respeten la cultura mapuche, valorando su riqueza y presencia en la sociedad actual.
4.- Sello medio- ambiental: formar estudiantes comprometidos con la protección del medio ambiente y su interrelación con éste.
Estos sellos cruzan todo el quehacer pedagogico y en base a ellos se formulan las acciones del PME-SEP y los objetivos estrategicos planteados para el año escolar.

Esc. Basica Los Galpones se encuentra en Los Galpones 0, Pitrufquén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Los Galpones es 393735, su página web [sin página web]

Esc. Basica Los Galpones en Pitrufquén es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc. Basica Los Galpones en Pitrufquén la mensualidad de educación básica es $ 0

• Mapuzugun