Complejo Educ.Monsenor Guillermo Hartl

Pitrufquén, Región de la Araucanía

COMPLEJO EDUC.MONSENOR GUILLERMO HARTL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Pitrufquén. Su dirección es PADRE HURTADO 67

Somos un Complejo Educacional perteneciente a la Fundación del Magisterio de la Araucanía, que entrega a sus estudiantes una Educación Técnico Profesional y Humanista Científico, basada en una formación cristiano católica, integral y de excelencia académica, con miras al desarrollo de las habilidades, conocimientos y aptitudes, para que adquieran las competencias necesarias orientadas al buen desempeño laboral y/o continuidad de estudios.
1.- Formación Cristiana Católica.- sello formativo de una vida en comunidad cristiano católica, abierta, dialógica y tolerante
2.- Formación Integral.- basada en valores que nos identifican el respeto, la responsabilidad y la tolerancia, Vivenciar los Derechos Humanos y asumir los deberes de ciudadanos responsables
3.-Formación académica de excelencia.- solidez en el conocimiento e investigación de las ciencias, las humanidades y competencias técnicas con la utilización de diversas metodologías.
4.- Formación para el cuidado del medio Ambiente, promoviendo una cultura ambiental a través del cuidado y respeto de la naturaleza.
El año 1980 nació el COMPLEJO EDUCACIONAL MONSEÑOR GUILLERMO HARTL, y está ubicado en la ciudad de Pitrufquén, distante 30 kilómetros de la capital regional. Es un Establecimiento de tradición y prestigio que hasta hoy ha entregado a la Comunidad muchas Generaciones de Jóvenes dispuestos a ser un aporte real al desarrollo de su entorno y el país.

Complejo Educ.Monsenor Guillermo Hartl se encuentra en Padre Hurtado 67, Pitrufquén, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Complejo Educ.Monsenor Guillermo Hartl es 391263, su página web www.liceomonsenor.cl

- En el Complejo Educ.Monsenor Guillermo Hartl en Pitrufquén la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Complejo Educ.Monsenor Guillermo Hartl en Pitrufquén la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Complejo Educ.Monsenor Guillermo Hartl en Pitrufquén la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0