ESCUELA ARCO IRIS es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Lumaco. Su dirección es SECTOR ARCO-IRIS PICHI-PELLAHUEN 0

La escuela Arcoíris es un establecimiento rural particular subvencionado que tiene 19 años de experiencia en la educación de estudiantes de 1° a 8° básico. La visión de nuestra escuela es ser una institución que forme ciudadanos respetuosos y activos, con habilidades para desenvolverse en la vida social y laboral, logrando simultáneamente que los padres y apoderados se hagan partícipes del proceso educacional de sus hijos e hijas. Por su parte la misión se puede resumir en formar estudiantes dotados de valores humanistas y con sólidas competencias académicas, que les permitan enfrentar con éxito la educación media y adaptarse hábilmente a los cambios sociales y tecnológicos de la actualidad.
Los sellos educativos que orientan el trabajo de nuestro establecimiento son ser una escuela inclusiva, artística, deportiva, intercultural y con calidad educativa.
La escuela ha obtenido excelentes resultados en las evaluaciones educativas y en los indicadores de desarrollo personal y social. En el simce se ha obtenido siempre sobre 270 puntos en todas las asignaturas y niveles. Asimismo en los indicadores de desarrollo social y personal se ha obtenido sobre 75 puntos en todos los indicadores.
Para apoyar a todos aquellos estudiantes con necesidades educativas especiales y sociales la escuela cuenta con la subvención escolar preferencial, el programa de integración y el programa de educación intercultural bilingüe.
Contamos con talleres artísticos y deportivos.

Escuela Arco Iris se encuentra en Sector Arco-Iris Pichi-Pellahuen 0, Lumaco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Arco Iris es 74798646, su página web [sin página web]

- En el Escuela Arco Iris en Lumaco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Patio techado
  • patio de juegos