Escuelas Basica Renico Grande

Lumaco, Región de la Araucanía

ESCUELAS BASICA RENICO GRANDE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Lumaco. Su dirección es RENICO GRANDE 0

La Escuela Básica Municipal Rural G-825 de Reñico Grande se ubica a 10 km de la comuna de Lumaco.
En esta escuela consta de dos sellos:
Cultural y ecológico, se conserva la cultura mapuche a través de padres y apoderados hablantes y conocedores de la cultura, como también cuenta en su malla curricular con 6 horas de mapudungun que son impartida por una docente más un facilitador, también se enseña los bailes y cantos a través de un monitor cultural.
Con respecto al sello ecológico la escuela se ha preocupado de difundir la importancia de cuidar nuestro medio ambiente a través de diversas actividades una de ella son letreros ubicados dentro de la comuna confeccionados por la comunidad escolar, tomando conciencia de cuidar nuestro medio ambiente.
La escuela de Reñico Grande pedagógicamente ha subido los resultados simce considerablemente.
La escuela es una comunidad abierta a la comunidad por lo tanto ofrece cursos computación y servicios de fotocopias y plastificado.

Escuelas Basica Renico Grande se encuentra en Renico Grande 0, Lumaco, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuelas Basica Renico Grande es 68367367, su página web [sin página web]

Escuelas Basica Renico Grande en Lumaco es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuelas Basica Renico Grande en Lumaco la mensualidad de educación básica es $ 0

• Deportes pertenencintes a la cultura mapuche