Escuela Particular Ntra.Sra.Del Carmen

Gorbea, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR NTRA.SRA.DEL CARMEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Gorbea. Su dirección es 18 DE SEPTIEMBRE 0

VISION:La Escuela 118 Nuestra Señora del Carmen, aspira a la formación de personas libres, responsables, autónomas y emprendedoras, que representen en su trayectoria de vida el sello cristiano católico, donde sus miembros sean reconocidos como agentes generadores de cultura en interacción con el medio.

MISION: La Escuela 118 Nuestra Señora del Carmen, es una institución con tradición histórica en la formación de personas con valores cristianos en etapa escolar formal, favoreciendo el desarrollo de competencias sociales (académicas, cívicas, culturales y artísticas) en contextos dinámicos e incorporando elementos de la identidad local para el logro de aprendizajes

SELLOS EDUCATIVOS:
a) Cristiano Católico:
Los estudiantes identifican y vivencian los valores cristianos actuando de manera responsable, comprometida y solidaria.

b) Buena Convivencia Escolar:
Los estudiantes participan activamente en la comunidad educativa desarrollando estrategias que permitan vivir en una sociedad armónica, justa, solidaria y generosa.

c) Participación:
Los estudiantes desarrollan una formación integral, con habilidades críticas, innovando en la sociedad con sus aportes intelectuales, emocionales y espirituales.

d) Diversidad:
Los estudiantes respetan y valoran la cosmovisión del pueblo mapuche y de otras culturas generando espacios inclusivos.

Escuela Particular Ntra.Sra.Del Carmen se encuentra en 18 De Septiembre 0, Gorbea, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Ntra.Sra.Del Carmen es 2293801, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Ntra.Sra.Del Carmen en Gorbea la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Ntra.Sra.Del Carmen en Gorbea la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet