Escuela Basica El Rinco

Gorbea, Región de la Araucanía

ESCUELA BASICA EL RINCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Gorbea. Su dirección es SEXTA FAJA 11

Visión
La escuela El Rinco anhela convertirse en una institución educativa comprometida con el medio ambiente, formando personas integrales que desarrollen conductas de prevención y autocuidado, con padres y apoderados participativos e integrados al quehacer educativo y con alumnos (as) autónomos, críticos, reflexivos, alegres y capaces de convertirse en agentes de cambio para la sociedad actual.
Misión
Somos una institución que cuenta con un personal idóneo capaz de fortalecer el vínculo con los padres y apoderados favoreciendo el desarrollo de competencias y capacidades en los educandos a partir de una formación valórica sustentable que promueve el autocuidado, el respeto y cuidado por el medio ambiente.
Sello
Fortalecimiento del vínculo familia-escuela favoreciendo los aprendizajes y el cuidado del medio ambiente.
PERFILES
Docentes: Reflejar alegría y compromiso con su trabajo, un orientador con capacidad de liderazgo que ejerza sus funciones con profesionalismo y vocación, capaz de utilizar estrategias basadas en la construcción de los aprendizajes demostrando empatía con todos los miembros de la comunidad educativa.
Padres y apoderados: Comprometidos con la educación de sus hijos lo que se verá reflejado en acciones concretas de apoyo al proceso educativo y formación integral.
Alumno: Alegres, autónomos, comprometidos (as) con su desarrollo integral y el aprendizaje continuo, reflexivos, capaces de analizar críticamente y buscar soluciones creativas.

Escuela Basica El Rinco se encuentra en Sexta Faja 11, Gorbea, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica El Rinco es 97061390, su página web [sin página web]

Escuela Basica El Rinco en Gorbea es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica El Rinco en Gorbea la mensualidad de educación básica es $ 0

• HUERTO ESCOLAR