Escuela Faja Ricci

Gorbea, Región de la Araucanía

ESCUELA FAJA RICCI es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Gorbea. Su dirección es FAJA RICCI 8

SELLOS EDUCATIVOS:
Aprender a través del fortalecimiento del idioma inglés.
Aprender utilizando la tecnologías como herramienta de aprendizaje y comunicación.
Aprender a respetar y ser parte del cuidado del entorno natural y cultural a través de diversas estrategias de aprendizaje.
VISIÓN:
Llegar ser una escuela reconocida por su excelencia educativa de manera transversal, tanto en conocimiento como en la valoración, responsabilidad y cuidado del medio ambiente, su cultura cercana y que utiliza herramientas tecnológicas para lograrlo.
MISIÓN:
Somos una escuela que forma personas integrales intelectual y socialmente en una vida democrática. Preparadas para enfrentar las exigencias del mundo actual. Con competencias en todas las áreas del currículum nacional y en valores de responsabilidad, empatía, solidaridad, respeto y cuidado de su entorno natural y cultural.
PRINCIPIOS:
Calidad Integral: Integración de equidad educativa, educación para todos y además, incluye diversos valores que permitirán a los niños vivir en sociedad de manera empática, solidaria y respetuosa.

Cuidado y preservación del entorno natural y cultural: Los alumnos de nuestro establecimiento son conscientes de la importancia de preservar el medio ambiente y participan activamente en su cuidado. A través de la recreación en espacios naturales limpios y seguros donde puedan conectarse con la naturaleza y valorar su importancia para la sobrevivencia de la humanidad.

Escuela Faja Ricci se encuentra en Faja Ricci 8, Gorbea, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Faja Ricci es 2972060, su página web [sin página web]

Escuela Faja Ricci en Gorbea es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Faja Ricci en Gorbea la mensualidad de educación básica es $ 0