Escuela El Liuco

Gorbea, Región de la Araucanía

ESCUELA EL LIUCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Gorbea. Su dirección es SECTOR EL LIUCO 15

Misión: La Escuela, es una institución que imparte una educación igualitaria y de calidad, dedicada a formar de manera integral, cognitiva y valórica a todos sus estudiantes, para que sean personas integrales, innovadoras, reflexivas, responsable por el cuidado del medio ambiente, y sensibles a los problemas del entorno circundante.

Visión: La Escuela El Liuco es una institución educativa dedicada a formar estudiantes capaces de desenvolverse en un mundo competitivo, con herramientas que le permitan alcanzar la educación superior y responsables con el cuidado del medio ambiente.

Objetivos por Dimensión
Gestión Pedagógica: Darle continuidad al proceso educativo de los estudiantes durante la pandemia, para nivelar y desarrollar aprendizajes significativos, implementando diferentes escenarios de trabajo presenciales o virtuales

Liderazgo: Generar las condiciones para que el Establecimiento se constituya como un espacio seguro y protector. Con el objetivo de promover que la Comunidad Educativa participe activamente en el desarrollo de actividades de prevención y autocuidado.

Convivencia: Promover la participación y fortalecer el desarrollo de habilidades socioemocionales en la Comunidad Educativa, para crear un ambiente de prevención y autocuidado.

Gestión de Recursos: Implementar estrategias para poner a disposición de toda la comunidad educativa los diferentes recursos con que cuenta el establecimiento. Para fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje.

Escuela El Liuco se encuentra en Sector El Liuco 15, Gorbea, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela El Liuco es 490802, su página web [sin página web]

Escuela El Liuco en Gorbea es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela El Liuco en Gorbea la mensualidad de educación básica es $ 0