Escuela El Laurel

Gorbea, Región de la Araucanía

ESCUELA EL LAUREL es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Gorbea. Su dirección es QUINTA FAJA 15

El PEI; buscará satisfacer necesidades educativas y desarrollar aprendizajes desde el entorno geográfico rural inmediato; Incorporando desde el curriculum experiencias y acciones desde las tradiciones campesinas, el contexto natural, social y cultural de los escolares. Esta propuesta fortalecerá los aprendizajes, sentido de identidad y pertenencia desde los saberes y experiencias de los educandos. Objetivos 1.- Fortalecer la enseñanza y la planificación considerando el contexto cultural y natural de la comunidad local. 2.- Promover la participación de la comunidad educativa a involucrarse en el proceso formativo de los escolares, a través de los instrumentos normativos y acciones dentro del entorno cultural, social y natural. 3.- Fortalecer la formación de los(as) escolares mediante la generación de espacios de interés pedagógicos, de participación, de convivencia y de vida ciudadana. 4.- Determinar y adquirir recursos necesarios para implementar y fortalecer las actividades de aprendizaje de los escolares. Visión: Llegar a ser una institución reconocida por su calidad educativa que centra el proceso de enseñanza desde la cultura rural y el cuidado del medio ambiente. Misión: Somos una institución educacional que entrega competencias intelectuales, sociales y ambientales, para formar personas integrales y capaces de desenvolverse en la sociedad moderna. Valores: Respeto, compromiso, solidaridad, responsabilidad, tolerancia, empatía, honradez, perseverancia e identidad.

Escuela El Laurel se encuentra en Quinta Faja 15, Gorbea, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela El Laurel es 2487613, su página web [sin página web]

Escuela El Laurel en Gorbea es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela El Laurel en Gorbea la mensualidad de educación básica es $ 0