Escuela Cuarta Faja

Gorbea, Región de la Araucanía

ESCUELA CUARTA FAJA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Gorbea. Su dirección es CUARTA FAJA KM 9 9

La Escuela Multigrado G- 666 Cuarta Faja Rural Municipal depende de la Municipalidad de Gorbea y cuenta con el apoyo permanente de su Departamento de Educación.
El Establecimiento es completamente gratuito, funciona bajo el régimen Jornada Escolar Completa y esta adscrito a la SEP desde el año 2008 la cual entrega recursos a los alumnos prioritarios para mejorar la equidad y calidad educativa de los establecimientos entre ellos nuestro establecimiento.
En referencia a la construcción de redes de apoyo, la escuela aprovecha y potencia instancias tales como Programa Habilidades para la Vida y cuidado del medio ambiente.
Los alumnos son transportados desde su hogar al establecimiento de forma gratuita en un furgón escolar contratado por el departamento de educación.
El sello que identifica nuestro establecimiento es:
Fortalecimiento de los aprendizajes y cuidado del medio ambiente a través de actividades artísticas y deportivas en todos los estudiantes.
VISIÓN
Ser una Comunidad Educativa inclusiva donde todos los estudiantes tengan la misma posibilidad de desarrollarse como personas integrales valorando el contorno natural a través de lo deportivo y artístico se vean fortalecidos los valores en beneficio de su vida personal y social.
MISIÓN:
Formar estudiantes con un clima de respeto y valores, capaces de desarrollar las habilidades y tomar conciencia del cuidado del medio ambiente a través de diversas actividades que forman parte de la comunidad escolar.

Escuela Cuarta Faja se encuentra en Cuarta Faja Km 9 9, Gorbea, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Cuarta Faja es 2492294, su página web [sin página web]

Escuela Cuarta Faja en Gorbea es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Cuarta Faja en Gorbea la mensualidad de educación básica es $ 0