Esc.Presbitero Jose Agustin Gomez Z.

Gorbea, Región de la Araucanía

ESC.PRESBITERO JOSE AGUSTIN GOMEZ Z. es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Gorbea. Su dirección es GOMEZ 601

Nuestro proyecto educativo tiene incorporados tres sellos significativos, los cuales son el uso de los tics como herramienta de aprendizaje, el uso de inglés desde pre- básico hasta el 8 ° básico y el desarrollo de las habilidades artísticas, deportivas y culturales, además de la formación de valores, para desarrollar un estudiante integral. Dentro de la propuesta curricular nuestro establecimiento, tiene incorporado talleres de libre disposición, donde se potencian las habilidades deportivas, artísticas y culturales. Además el establecimiento educacional cuenta con programa de integración, que atienden alrededor de 100 estudiantes, con un equipo multidisciplinario, psicólogos, kinesiólogos, fonoaudióloga, asistente social y educadoras diferencial, que intervienen a los estudiantes de acuerdo a sus necesidades educativas especiales en los diferentes ámbitos. Los docentes dentro de su quehacer pedagógico utilizan metodologías y estrategias tales como, trabajo grupal, investigaciones, debates, foros y trabajos en terreno, donde los estudiantes construyen su propio aprendizaje y asimismo se considera el DUA en las planificaciones y el desarrollo de las actividades dentro del aula para atender los diversos estilos de aprendizaje de los estudiantes. El establecimiento educacional se incorpora a ley de inclusión, admitiendo niños y niñas de la comuna de gorbea y las localidades aledañas, sin discriminación aceptando sus diferencias individuales y culturales.

Esc.Presbitero Jose Agustin Gomez Z. se encuentra en Gomez 601, Gorbea, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Presbitero Jose Agustin Gomez Z. es 3211110, su página web [sin página web]

Esc.Presbitero Jose Agustin Gomez Z. en Gorbea es GRATUITO por ser municipal

En el Esc.Presbitero Jose Agustin Gomez Z. en Gorbea la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc.Presbitero Jose Agustin Gomez Z. en Gorbea la mensualidad de educación básica es $ 0