Complejo Educacional Andres A. Gorbea

Gorbea, Región de la Araucanía

COMPLEJO EDUCACIONAL ANDRES A. GORBEA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Gorbea. Su dirección es DARIO SALAS 1010

Nivel mínimo I Medio

VISION:Ser reconocidos como un establecimiento educativo comprometido con el desarrollo de la sociedad, la ciudadanía y el desarrollo sustentable, con prácticas democráticas, que nos convertirá en una comunidad educativa de excelencia profesional y humana formando estudiantes con los valores y habilidades necesarias para asumir el desafío de los constantes cambios que exige un mundo globalizado, innovadora hacia la mejora continua a través de la educación científico humanista y Técnico Profesional.
MISION:Formar estudiantes de enseñanza media técnico profesional y HC para que sean agentes de cambio social y para fortalecer su proyecto de vida, preparándolos para acceder a trabajos dependientes e independientes y así también, a la educación superior a través del fortalecimiento de su confianza y autoestima, el auto-cuidado, el desarrollo sustentable y la formación ciudadana, en redes de apoyo con instituciones educacionales y el mundo laboral para formar alianzas de mutuo beneficio.
Sello 1 Innovación:Fortalecer las habilidades socio laborales de nuestros estudiantes y la capacidad de prever y anticipar en procesos de mejora continua, innovando en nuestras prácticas institucionales con la instalación de una cultura de altas expectativas.
Sello 2 Compromiso social:Con los resultados de aprendizaje de nuestros estudiantes en todos los ámbitos de la formación.
Sello 3 Formación Integral:Desarrollo de capacidades que potencien la formación personal y social de los estudiantes

Complejo Educacional Andres A. Gorbea se encuentra en Dario Salas 1010, Gorbea, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Complejo Educacional Andres A. Gorbea es 3211108, su página web [sin página web]

Complejo Educacional Andres A. Gorbea en Gorbea es GRATUITO por ser municipal

- En el Complejo Educacional Andres A. Gorbea en Gorbea la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Complejo Educacional Andres A. Gorbea en Gorbea la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0