Colegio Juan Pablo Ii

Gorbea, Región de la Araucanía

COLEGIO JUAN PABLO II es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Gorbea. Su dirección es CAMILO HENRIQUEZ 865

Colegio Juan Pablo II
`Educando para la vida`
El proyecto educativo del colegio Juan Pablo II tiene como visión una escuela de excelencia y un centro de servicios educacionales que aporta al desarrollo educativo, cultural y social de la comuna de Gorbea. Acogedora, que promueve el pensamiento lógico y el espíritu crítico, donde todos los estamentos (sostenedor, director, docentes, personal de servicios, padres y apoderados y redes de apoyo) promueven una sana, agradable y justa convivencia, que se traduce en logros constantes de los objetivos propuestos y en la excelencia pedagógica del establecimiento.
Como misión educar y formar niños y niñas con sólidos principios y valores centrados en el humanismo cristiano; entregándoles las herramientas adecuadas y necesarias para continuar estudios medios y superiores, que los consoliden como agentes de cambio en su comunidad.
La comunidad se adscribe a valores que orientarán a los y las estudiantes en su proceso formativo. En este sentido, el colegio Juan Pablo II acoge principios de acción que orientan la tarea educativa y que permiten direccionar comportamientos y prácticas institucionales a través de sus sellos los cuales son:
- Aprender a ser.
- Aprender a conocer.
- Aprender a hacer.
- Aprender a convivir.
Entregando así a nuestros educandos las herramientas necesarias para ser personas de bien , íntegras, proactivas, optimistas, creativas y propositivas.

Colegio Juan Pablo Ii se encuentra en Camilo Henriquez 865, Gorbea, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Juan Pablo Ii es 2490530, su página web [sin página web]

En el Colegio Juan Pablo Ii en Gorbea la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Juan Pablo Ii en Gorbea la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala PIE