Escuela Rucahue

Freire, Región de la Araucanía

ESCUELA RUCAHUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Freire. Su dirección es CAMINO FREIRE VILLARRICA 12

VISIÓN: Somos una comunidad que va a contribuir en la formación de seres humanos integrales, que logran adecuarse a participar en una sociedad de forma competente, promoviendo la superación constante, a través de un currículo formativo en conjunto con valores orientados a atender la diversidad escolar.

MISIÓN: La misión de nuestra Escuela es desarrollar un proceso de aprendizaje, en el que se incorporan los conocimientos previos de los estudiantes, respetando su ritmo y estilos para construir sus propios saberes.

SELLOS EDUCATIVOS:
Educación Integral: Entendida como aquella interacción donde los educandos aprender a ser respetuoso, tolerantes, solidario y empáticos con los demás sin distinción de sexo, edad, condición física y etnia dando un buen trato. Respetando la igualdad de derechos de sus pares y una sana convivencia donde deben aprender a convivir en su contexto siendo autónomos y responsables.

Valoración y Fomento de Diversidad Cultural y Entorno Natural a través de la Expresión Artística:Entendida como la interacción entre dos o más culturas de un modo horizontal y sinérgico, que supone el respeto hacia la diversidad, favoreciendo con ello al diálogo, integración y la convivencia armónica entre las personas.

Valores Institucionales: Respeto, Tolerancia, Honestidad y Amor.

Escuela Rucahue se encuentra en Camino Freire Villarrica 12, Freire, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Rucahue es 2975601, su página web [sin página web]

Escuela Rucahue en Freire es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Rucahue en Freire la mensualidad de educación básica es $ 0