Reducción Painemil

Freire, Región de la Araucanía

REDUCCIÓN PAINEMIL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Freire. Su dirección es PEDREGOSO 0

Visión La visión que nos propusimos como escuela es: formar alumnas y alumnos emprendedores, capaces de desempeñarse
adecuadamente en cualquier contexto social y cultural, respondiendo de manera eficiente al desarrollo de la sociedad global ,local y comunitaria. Para ello, es imprescindible trabajar en la reafirmación identitaria de cada uno de nuestros estudiantes.

Misión La misión de nuestra escuela es servir a cada uno de nuestros alumnos y alumnas, entregando una formación basada en valores como el respeto y la responsabilidad, focalizándonos en la reafirmación de la identidad cultural. Para ello, es imprescindible que valoremos los saberes y conocimientos propios que traen los alumnos,producto de su educación familiar. En tanto se constituyen en conocimientos previos que nos pueden ayudar a desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera más contextualizada a la realidad local de nuestros alumnos y alumnas.

Sello 1 Formación Integral en el ambito biosicosocial y espiritualcon el fin de hacerlos competentes para resolver los problemas que su entorno les plantea.

Sello 2 Interculturalidad en contexto mapuche

Valores y Competencias Los valores que destacan en nuestra institución son:el respeto y la responsabilidad por el trabajo.
Las competencias básica que nuestros alumnos deben desarrollar son: la autonomía,perseverancia y la capacidad de reflexionar críticamente.
Los principios formativos:la búsqueda constante de la equidad.

Reducción Painemil se encuentra en Pedregoso 0, Freire, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Reducción Painemil es 85573897, su página web [sin página web]

- En el Reducción Painemil en Freire la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra