Escuela Particular San Isidro Labrador

Freire, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR SAN ISIDRO LABRADOR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Freire. Su dirección es CAMINO QUEPE-HUICHAHUE 5

La Escuela San Isidro Labrador N°315 depende de la Fundación Del Magisterio de la Araucanía, ubicada en Villa Alegre 917 Padre las Casas.
Está ubicada en el kilómetro 5 camino Huichahue- Cunco de la localidad de Quepe, Comuna de Freiré. Novena Región de la Araucanía.
Escuela Rural ubicada en el sector de Chihuimpilli.
Actualmente tiene una matrícula de 116 estudiantes, desde nivel transición hasta 8° básico de los cuales un 81% presentan vulnerabilidad en términos sociales y económicos.
De la comunidad educativa un 90% de sus estudiantes pertenece a la etnia Mapuche, de familias campesinas en su mayoría se dedican al cultivo de la tierra y otros oficios como obreros.
La unidad educativa reconoce el valor cultural de sus familias, por lo que uno de sus sellos es la inclusión y la aceptación de la diversidad en términos religiosos, de género y culturales. Se entrega a través de asignatura de Lengua Indígena desde 1° a 7° año lo que estipula los programas de estudios del MINEDUC.

Escuela Particular San Isidro Labrador se encuentra en Camino Quepe-Huichahue 5, Freire, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular San Isidro Labrador es 77578916, su página web www.facebook.com/escsan.isidrolabrador.9

En el Escuela Particular San Isidro Labrador en Freire la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular San Isidro Labrador en Freire la mensualidad de educación básica es $ 0

• Palin