Escuela Particular Patria Nueva

Freire, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR PATRIA NUEVA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Freire. Su dirección es RUTA FREIRE - BARROS ARANA 21.5

Nuestra Visión:
Como institución educacional anhelamos ser un establecimiento de alto nivel académico e integral, basada en principios y valores cristianos, dirigida a estudiantes, en un proceso de enseñanza aprendizaje, mediado por profesores facilitadores, utilizando variadas e innovadoras metodologías, atendiendo a la diversidad, sin discriminación, llevado a cabo en un ambiente agradable.
Nuestra Misión:
Ofrecer a la Comunidad una Educación de calidad, desarrollando en los alumnos las competencias intelectuales, físicas, sociales y morales, respetando la diversidad y estilo de aprendizaje mediante la utilización de metodologías dinámicas, creativas, innovadoras y contextualizadas. Promoviendo en forma constante la formación valórica y social con principios cristianos, sin discriminación de clase, etnia y/o creencia religiosa.
Su singularidad se caracteriza por ser una escuela abierta, que reconoce y valora el apoyo de la familia como el pilar fundamental en formación de los estudiantes.
Nuestros Objetivos:
-Generar aprendizajes de calidad, potencializando el trabajo en la planificación y evaluación permanente. Desarrollar prácticas pedagógicas pertinentes y contextualizadas, con el fin de brindar a todos los alumnos del establecimiento las mejores condiciones de aprendizaje
-Generar un ambiente de confianza, grato e integrador, considerando las diferencias individuales, con el fin de favorecer un clima adecuado para el aprendizaje.

Escuela Particular Patria Nueva se encuentra en Ruta Freire - Barros Arana 21.5, Freire, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Patria Nueva es , su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Patria Nueva en Freire la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Patria Nueva en Freire la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra