Escuela Coipue

Freire, Región de la Araucanía

ESCUELA COIPUE es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Freire. Su dirección es COIPUE 0

Nuestra escuela se ubica en Coipúe, distante a 22 km.del camino
Freire - Villarrica y a 2km. de la ruta principal.
Fue creada en el año 1945. Las actuales dependencias fueron entregadas a fines del año 2004, contamos con 5 salas de clases, sala de computación, biblioteca, amplio comedor, galerías techadas, multicancha y servicios higiénicos adecuados. Además de un internado mixto con cupo para 30 estudiantes, quienes son atendidos por 3 Inspectores especializados.
Atendemos alumnos de Pre-kinder y Kinder combinado, 1º a 8º año básico en 2 cursos combinados de 1º a 4º, 5º y 6º, 7º y 8º simples.
Misión:Formar estudiantes integrales, a través de una educación de calidad, desarrollando a cabalidad el currículum y sus competencias musicales, deportivas y culturales, con profesionales comprometidos con la tarea de educar.
Visión:Ser una escuela reconocida por alcanzar altos niveles de aprendizaje, y generar espacios de participación de la comunidad educativa en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
De nuestros objetivos estratégicos destacamos:
Sello: Somos una escuela participativa, que fortalece la expresión artística-musical y la práctica deportiva.
Nos proponemos desarrollar la habilidades, actitudes y conocimientos en todos los estudiantes, así como la motivación hacia la práctica deportiva y el gusto por la expresión artística-musical, a través del trabajo colaborativo docentes y asistentes de la educación, comprometidos con la escuela y su comunidad.

Escuela Coipue se encuentra en Coipue 0, Freire, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Coipue es 2759601, su página web [sin página web]

Escuela Coipue en Freire es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Coipue en Freire la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Coipue en Freire la mensualidad de educación básica es $ 0