Escuela Particular Maite

Curarrehue, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR MAITE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Curarrehue. Su dirección es CAMINO A REIGOLIL 18

Nuestro establecimiento se encuentra ubicado en la comuna fronteriza de Curarrehue, distante a 18 kilómetros de la cabecera comunal, en un camino que une Curarrehue con la localidad de Reigolil. La Entidad Individual educacional Julio Figueroa Ramírez ex escuela Particular 149 Maite, tiene su reconocimiento oficial por el ministerio de educación res. Oficial/doc. Traspaso Nº 692 de 1976.
En la comunidad donde está ubicado el establecimiento encontramos, una junta de vecinos, dos comunidades indígenas, una posta rural y dos iglesias una de origen católico y otra evangélico.
Nuestro establecimiento cuenta con jornada escolar completa brindando a nuestros alumnos(as) alimentación y locomoción, además de la mayoría de los utensilios necesarios para desarrollar sus habilidades conceptuales, procedimentales y actitudinales.
Nuestro establecimiento cuenta con computadores e impresoras en todas las salas, juegos didácticos, deportivos, una biblioteca CRA, juegos de mesa y el mobiliario suficiente; con un taller de folclore y danza. La infraestructura del establecimiento es prácticamente nueva.
Misión: está orientada a formar personas responsable y consecuente en el medio donde estén insertos, generando ideas y creando nuevas posibilidades de una vida sustentable con el medio ambiente y con la sociedad. Crear personas independientes con altura de miras, que tomen e inviertan en su educación como herramienta para cambiar y suplir las necesidades de sus familias y comunidades

Escuela Particular Maite se encuentra en Camino A Reigolil 18, Curarrehue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Maite es 1971534, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Maite en Curarrehue la mensualidad de educación básica es $ 0

• ruka mapunche

• trastorno de aprendizaje