Escuela Particular Virgen De Rinconada

Curarrehue, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR VIRGEN DE RINCONADA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Curarrehue. Su dirección es CAMINO A RINCONADA 12

ESCUELA PARTICULAR N° 120 VIRGEN DE RINCONADA
Los sellos, visión y misión de nuestro establecimiento
Sellos:
Nuestro establecimiento educacional tiene como Sellos Educativos la formación de alumnos con sólidos valores cristianos, que conozcan y se conciencien sus deberes y derechos, dentro de una sana convivencia y respeto por el prójimo. Además, que participen de una escuela inclusiva e integradora, respetando la diversidad existente y el medio ambiente.
Visión:
Nuestra escuela tiene como Visión la formación de alumnos con sólidos valores cristianos, que conozcan y se conciencian sus deberes y derechos, dentro de una sana convivencia y respeto por el prójimo, Además, que participen de una escuela inclusiva e integradora respetando la diversidad existente y el medio ambiente.
Misión:
Nuestra escuela tiene como Misión la formación de alumnos que desarrollen sus capacidades que le permitan desenvolverse en las diferentes etapas de sus vidas y con los cambios que imponen nuestra sociedad.

Escuela Particular Virgen De Rinconada se encuentra en Camino A Rinconada 12, Curarrehue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Virgen De Rinconada es 786318, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Virgen De Rinconada en Curarrehue la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro