Escuela Particular Los Raulies

Curarrehue, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR LOS RAULIES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Curarrehue. Su dirección es CAMINO MAICHIN BAJO 7

MISIÓN
Facilitar un proceso educativo integral, mediante la inducción y soporte continuo de los docentes a los estudiantes, para desarrollar su dimensión cognitiva social y afectiva, promoviendo la inclusión, la diversidad, la solidaridad, autonomía y autocuidado, todo esto dentro de una sociedad en evolución constante, entregando aprendizajes esenciales para el desarrollo de su proyecto de vida.
VISIÓN
Ser una escuela que entregue una formación integral a través de sus docentes, que permita a nuestros estudiantes continuar sus estudios y desarrollar su proyecto de vida de acuerdo a las herramientas entregadas, favoreciendo la autonomía, autocuidado, inclusión, solidaridad y deber cívico, integrando la afectividad y una sexualidad sana en su desarrollo, respetando valores y principios sociales reflejados en una sana convivencia escolar.
OBJETIVOS GENERALES
- Articular el marco curricular, el PEI y el Plan de Estudio.
- Asegurar que la propuesta curricular del establecimiento, considere las necesidades, intereses, habilidades, aptitudes y destrezas de todos los Alumnos.
- Organizar los recursos, implementando sistemas y procedimientos tendientes a mejorar el desempeño y los procesos de aprendizaje.
- Verificar la coherencia de las estrategias didácticas con los contenidos y los intereses de los estudiantes para lograr aprendizajes significativos.
- Supervisar la plena cobertura de los programas del establecimiento

Escuela Particular Los Raulies se encuentra en Camino Maichin Bajo 7, Curarrehue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Los Raulies es 56412826, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Los Raulies en Curarrehue la mensualidad de educación básica es $ 0

• Mapuzugun

• Salud en su hogar