Complejo Educacional Monseñor Frco. Valdes S

Curarrehue, Región de la Araucanía

COMPLEJO EDUCACIONAL MONSEÑOR FRCO. VALDES S es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Curarrehue. Su dirección es AVENIDA BERNARDO O'HIGGINS 477

El Proyecto Educativo Institucional del Complejo Educacional Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux, es una expresión de las necesidades de desarrollo de la comunidad local en concordancia con las bases curriculares del Ministerio de Educación. En ese contexto, la acción educativa se proyecta desde la triangulación de las necesidades e intereses propios de los estudiantes, la vinculación con el entorno y las habilidades y competencias que debe lograr en cada uno de los niveles de enseñanza. La formación integral de la persona es la esencia de este PEI, que mantiene una comunidad unida entorno a los grandes valores de la comunidad local plasmados en sus sellos: Fortalecimiento de la Identidad Intercultural, el desarrollo artístico deportivo y protección del medio ambiente.

Complejo Educacional Monseñor Frco. Valdes S se encuentra en Avenida Bernardo O'Higgins 477, Curarrehue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Complejo Educacional Monseñor Frco. Valdes S es 2922072, su página web www.complejofranciscovaldes.cl

Complejo Educacional Monseñor Frco. Valdes S en Curarrehue es GRATUITO por ser municipal

En el Complejo Educacional Monseñor Frco. Valdes S en Curarrehue la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Complejo Educacional Monseñor Frco. Valdes S en Curarrehue la mensualidad de educación básica es $ 0