Colegio Calasanz Kurarewe

Curarrehue, Región de la Araucanía

COLEGIO CALASANZ KURAREWE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Curarrehue. Su dirección es AVENIDA BERNARDO O'HIGGINS 360

El colegio Calasanz Kurarewe, se encuentra ubicado en el límite del área urbana-rural del pueblo.
Contamos con una infraestructura habilitada con amplias salas, las que se mantienen calefaccionadas durante toda la jornada escolar. Contamos, además con canchas para el deportes, biblioteca, sala de informática y áreas verdes, las que se utilizan como espacios educativos que nos permitan responder a sus necesidades de formación y desarrollo. Ponemos a disposición de nuestros niños y niñas espacios pedagógicos para realizar talleres, equipados con los implementos necesarios, adecuados y orientados hacia una educación de calidad y significativa para todos.
Nos inspira en nuestra labor San José de Calasanz que, en el siglo XVI fundó las Escuelas Pías con la misión de educar a los niños y jóvenes. Creemos en una educación basada en el respeto y la fraternidad sobre las base de nuestros sellos identitarios. Nuestro norte es convertirnos en una comunidad educativa evangelizadora, comprometida con la calidad educativa, compenetrada en el contexto social y cultural de la localidad de Curarrehue y abierta a la innovación, la inclusión y la diversidad.
Nuestro objetivo es desarrollar en nuestros niños y niñas competencias que les permitan una sólida formación personal que los habilite para interactuar con responsabilidad y autonomía en la sociedad, que trabajen por su propia felicidad y la de los demás y sean agentes transformadores de la sociedad.

Colegio Calasanz Kurarewe se encuentra en Avenida Bernardo O'Higgins 360, Curarrehue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Calasanz Kurarewe es 2518996, su página web calasanzkurarewe.cl

En el Colegio Calasanz Kurarewe en Curarrehue la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Calasanz Kurarewe en Curarrehue la mensualidad de educación básica es $ 0

• Juegos Originarios