Colegio Partic. Wolfgang Amadeus Mozart

Collipulli, Región de la Araucanía

COLEGIO PARTIC. WOLFGANG AMADEUS MOZART es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Collipulli. Su dirección es EBERHARD 251

El Colegio Particular Wolfgang Amadeus Mozart, de la ciudad de Collipulli, provincia de Malleco, novena región de La Araucanía, es un establecimiento particular subvencionado con rasgos muy particulares que lo destacan frente a la comuna como también a nivel regional, que a partir del año 2004 funciona con Jornada Escolar Completa Diurna.
El Colegio Wolfgang Amadeus Mozart fundamenta su acción específica en el principio de una Educación Integral en donde los alumnos desarrollen una educación CientíficoHumanista, que les permita obtener las herramientas para decidir en forma personal y orientada su futuro y así integrarse plenamente a la sociedad.
Es un establecimiento asentado en el nuevo siglo con todo lo que éste nos demanda, metodologías innovadoras, docentes actualizados, propuestas para alumnos y padres que satisfagan sus requerimientos intelectuales, físicos, morales, sociales. Es un Colegio que está en permanente renovación, preocupado de preparar a sus profesionales para ejercer su rol de maestro y guía.
Para ejecutar este proyecto, cada uno de los integrantes de la Comunidad Educativa debe conocer sus Objetivos Fundamentales y Específicos, la Misión y Visión, la concepción educativa que debemos tener como Unidad Educativa.

Colegio Partic. Wolfgang Amadeus Mozart se encuentra en Eberhard 251, Collipulli, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Partic. Wolfgang Amadeus Mozart es 2812631, su página web cwam.cl

En el Colegio Partic. Wolfgang Amadeus Mozart en Collipulli la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Partic. Wolfgang Amadeus Mozart en Collipulli la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Partic. Wolfgang Amadeus Mozart en Collipulli la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0