Escuela Municipal Joel Collío Morales

Collipulli, Región de la Araucanía

ESCUELA MUNICIPAL JOEL COLLÍO MORALES es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Collipulli. Su dirección es CAMINO HUAPITRIO 18

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Joel Collio Morales tiene como objetivo principal organizar y conducir el desarrollo del establecimiento en los ámbitos del liderazgo, gestión curricular, convivencia escolar, recursos y resultados. Este P.E.I., se concibe como un instrumento de gestión educacional que contiene los principios, valores y propuesta curricular de este centro educativo. Esta herramienta orienta, fundamenta y guía las prácticas institucionales, a través, de los principios, objetivos y metas explicitadas en él.
La Misión del establecimiento explicita Entregar una educación integral, enfocada en el desarrollo de habilidades, competencias y actitudes en el ámbito intelectual, afectivo, físico, artístico y social; propiciando el respeto por sí mismos, sus raíces, la diversidad y el medio ambiente.
Para lograr estos propósitos la escuela fija los principios, lineamientos y objetivos estratégicos que permitan a los distintos actores conocer las bases, ruta y la propuesta curricular de este establecimiento educacional, desprendiéndose de la Misión los siguientes sellos que nos caracterizan: Interculturalidad Mapuche y Artístico.

Escuela Municipal Joel Collío Morales se encuentra en Camino Huapitrio 18, Collipulli, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal Joel Collío Morales es , su página web [sin página web]

Escuela Municipal Joel Collío Morales en Collipulli es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Municipal Joel Collío Morales en Collipulli la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet