Escuela Tilama

Los Vilos, Coquimbo

ESCUELA TILAMA es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Los Vilos. Su dirección es CAUPOLICAN 309

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Básica G-387 de Tilama, comuna de Los Vilos, centrará todos sus esfuerzos y medios hacia la formación de alumnos y alumnas, por lo que se debe tender a una educación integral e inclusiva del ser humano con el fin de preparar niños y niñas que al seguir sus estudios sean capaces de internalizarse en otras comunidades educativas, logrando un desarrollo cognitivo, moral y afectivo, lo que permitirá estar en armonía con su medio ambiente junto a otros miembros de su comunidad a través del tiempo en forma sostenible.
Los sellos educativos para el periodo 2018 serán:

1. Aprendizajes de calidad: Es un establecimiento donde todos los estudiantes logran aprendizajes significativos y contextualizados.

2. Formación artística: Fomentar el desarrollo del arte, con la utilización de recursos naturales del entorno, especialmente el cuarzo.
La Escuela G-387 de Tilama, tiene como visión ser un lugar donde todos los estudiantes logren aprendizajes significativos, desarrollando habilidades y valores.. Además que logren el desarrollo de la expresión artística, especialmente a través el cuarzo como elemento natural del entorno.
La Escuela G-387 de Tilama, tiene como misión ser un lugar donde todos sus estudiantes logren aprendizajes significativos y pertinentes, en un ambiente de sana convivencia, promoviendo el desarrollo del arte, especialmente el cuarzo como elemento natural del entorno y el cuidado al

Escuela Tilama se encuentra en Caupolican 309, Los Vilos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Tilama es 542800, su página web www.imunilosvilos.cl

Escuela Tilama en Los Vilos es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Tilama en Los Vilos la mensualidad de educación básica es $ 0