Escuela Basica El Manzano

Los Vilos, Coquimbo

ESCUELA BASICA EL MANZANO es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Los Vilos. Su dirección es EL MANZANO 0

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....
Introducción
El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Básica Jenaro Tórtora de El Manzano, comuna de Los Vilos, centrará todos sus esfuerzos, recursos y medios el logro de educación de Calidad y desarrollando la formación de alumnos y alumnas, por lo que se debe tender a una educación integral del ser humano, en la que interactúan, ellos mismos y sus familias y el medio ambiente, comprometiéndose todos a un desarrollo cognitivo y afectivo que den espacios para desarrollar los valores del identidad, compromiso y el respeto, lo que permitirá estar en armonía con otros miembros de su comunidad, intentando perdurar en el tiempo, en forma sustentable.

Sabiendo que el ser humano busca con fuerza la autoafirmación personal para dar sentido a su existencia individual y social, hemos tomado en cuenta que implica formar en los estudiantes la capacidad de razonar, discernir, valorar, validando y haciendo posible la conducta regida por principios de carácter ético, moral y social, que conduce a la persona a compartir con otros los frutos de la libertad que humaniza y se abre a la exigencia del bien común.

De esta manera buscamos nuestro tipo de educación y los perfiles de nuestros docentes, alumnos, alumnas, padres, madres y apoderados.

Para que este proyecto pueda realizarse eficaz y eficientemente, el perfil de nuestro establecimiento debe ser reconocido y aceptado en su identidad por cuantos intervienen activamente e

Escuela Basica El Manzano se encuentra en El Manzano 0, Los Vilos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica El Manzano es , su página web [sin página web]

Escuela Basica El Manzano en Los Vilos es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica El Manzano en Los Vilos la mensualidad de educación básica es $ 0

• Atletismo