Escuela Particular Maimalican

Los Vilos, Coquimbo

ESCUELA PARTICULAR MAIMALICAN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Los Vilos. Su dirección es CAMINO PUBLICO 0

La misión del establecimiento educacional Maimalicán es contribuir a la entrega de aprendizajes de calidad con una formación de personas íntegras e inclusivas, tanto en el aspecto valórico, ecológico, como artístico-cognitivo, con un sentido positivo de la vida que les permita actuar en armonía con el medio natural, social y cultural, teniendo además la capacidad de incorporarse como persona proactiva, a una sociedad globalizada, caracterizada por el cambio y por los constantes avances científicos y tecnológicos. Es misión de la escuela formar estudiantes seguros y contentos de sí mismos, que se conozcan, se valoren, aprendan de ellos mismos y los demás, que se sientan queridos y aceptados. Que logren en la escuela con apoyo de la familia, la madurez que le permita tomar decisiones libres y responsables, siendo además capaces de respetar y valorar a otras personas aún con ideas distintas de las propias.
SELLOS INSTITUCIONALES:
1. Aprendizajes de calidad: Todos los estudiantes, independientemente de sus condiciones y circunstancias, deben alcanzar los objetivos generales y los estándares de aprendizaje para cada nivel.
2. Formación en el área artística (Pinturas en oleo, manualidades en greda, taller de folclor): Un desarrollo integral comprende también la sensibilidad artística y la apreciación de las artes como modo de expresión personal y como reconocimiento de nuestro patrimonio cultural.
3. Valoración del medio ambiente, taller de reciclaje (Formación ecológica).

Escuela Particular Maimalican se encuentra en Camino Publico 0, Los Vilos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Maimalican es , su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Maimalican en Los Vilos la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala multigrados profesor unidocentes

• Talleres de Lenguaje y Matemática