Escuela Particular Cerro Blanco

Los Vilos, Coquimbo

ESCUELA PARTICULAR CERRO BLANCO es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Los Vilos. Su dirección es FUNDO LOS CONDORES 70

La misión del establecimiento educacional es contribuir a la formación de personas inclusivas e integras, tanto en el aspecto valórico, cognitivo, físico y social, con un sentido positivo de la vida que les permita actuar en armonía con el medio natural, social y cultural, teniendo además la capacidad de incorporarse como persona útil, a una sociedad globalizada, caracterizada por el cambio y por los constantes avances científicos y tecnológicos. Es misión de la escuela formar a estudiantes con aprendizajes de calidad, seguros y contentos de sí mismos, que se conozcan, se valoren, aprendan de ellos mismos y los demás, que se sientan queridos y aceptados. Que vayan logrando en la escuela y la familia, la madurez que le permita tomar decisiones libres y responsables, siendo además capaces de respetar y valorar a otras personas aun con ideas distintas de las propias.
SELLOS INSTITUCIONALES:
1. Formación Integral: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad.
2. Valoración del medio ambiente (formación ecológica): Fomento al respeto al medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.
3. Aprendizajes de calidad: Todos los alumnos y alumnas, independientemente de sus condiciones y circunstancias, deben alcanzar los objetivos generales y los estándares de aprendizaje para cada nivel.

Escuela Particular Cerro Blanco se encuentra en Fundo Los Condores 70, Los Vilos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Cerro Blanco es , su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Cerro Blanco en Los Vilos la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet