Escuela Basica El Quelon

Los Vilos, Coquimbo

ESCUELA BASICA EL QUELON es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Los Vilos. Su dirección es CAMINO PUBLICO EL QUELON 0

Resumen Proyecto Educativo Institucional
Escuela El Quelón Comuna Los Vilos
Región de Coquimbo
Visión:
La Escuela de El Quelón tiene como Visión lograr una Educación de Calidad, utilizando las Tics en el aula al servicio de los aprendizajes, Educación Integral, formando alumnos que se proyecten a futuro, comprometidos con el cuidado y protección del Medio Ambiente, y así procurar el desarrollo sustentable de su comunidad.
Misión:
La Escuela de El Quelón tiene como Misión formar estudiantes con Educación de Calidad, que posean habilidades para manejar las nuevas tecnologías al servicio de los aprendizajes, así como Educación Integral, con valores como el respeto, compromiso por sus aprendizajes que les permitan proseguir sus estudios en forma exitosa en otras escuelas al término de sexto básico, como también fomentar el cuidado del Medio Ambiente en su entorno.
Sellos Educativos.
Sello Nº 1: Educación de calidad desarrollando alumnos comprometidos en el uso de las tecnologías en el aula al servicio del logro de los aprendizajes.

Sello Nº 2: formación Integral desarrollando en los alumnos valores y actitudes propias hacia sus pares y adultos tales como: el respeto y el compromiso por las actividades estudiantiles.

Sello Nº 3: Valoración y fomento al respeto por el medio ambiente desarrollando en los alumnos la conciencia medioambiental en el entorno.

Escuela Basica El Quelon se encuentra en Camino Publico El Quelon 0, Los Vilos, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica El Quelon es 353084, su página web [sin página web]

Escuela Basica El Quelon en Los Vilos es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica El Quelon en Los Vilos la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra