Escuela Aonikenk

Río Ibáñez, Región de Aysén

ESCUELA AONIKENK es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de Aysén, Chile. Especificamente en la comuna de Río Ibáñez. Su dirección es LUIS RISSOPATRON 181

La Escuela Aonikenk anhela ser líder en innovación educativa mediante la búsqueda de mejoras en la calidad de la educación que imparte, transformándonos en una Comunidad de Aprendizaje, participativa y comprometida con su entorno, el medio ambiente, su identidad y sus herencias culturales; educando en la diversidad, autonomía, equidad, participación y la igualdad de oportunidades que promueva una convivencia sana y armónica, potenciando los sellos educativos, la creatividad con una visión crítica de la realidad y un espíritu de superación.

En la Escuela Aonikenk educamos a estudiantes junto a sus familias, en una sólida formación valórica y académica, que entrega calidad en su proceso educativo construyendo aprendizajes significativos. Potenciamos el trabajo colaborativo inserto en un entorno inclusivo. Valoramos la pertenencia cultural, la identidad local y su medio ambiente. Fomentamos el pensamiento crítico, reflexivo y creativo, incorporando en nuestro actuar la formación integral en actividades de carácter artístico-cultural y deportivo, donde se desarrollan las habilidades, conocimientos y actitudes para desenvolverse en un mundo cambiante.

Los sellos educativos de nuestra institución son:
1. Formación integral.
2. Artístico musical-cultural
3. Deportivo-recreativo

Escuela Aonikenk se encuentra en Luis Rissopatron 181, Río Ibáñez, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Aonikenk es 2423214, su página web [sin página web]

Escuela Aonikenk en Río Ibáñez es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Aonikenk en Río Ibáñez la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Aonikenk en Río Ibáñez la mensualidad de educación básica es $ 0