Servicio Local De Educación

Escuela Fortunato Soza Rodriguez

Freirina, Atacama

ESCUELA FORTUNATO SOZA RODRIGUEZ es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Atacama, Chile. Especificamente en la comuna de Freirina. Su dirección es AVENIDA COSTANERA 126

Nuestro Proyecto Educativo pretende buscar estrategias y prácticas pedagógicas que permiten que los estudiantes se sientan identificados con su entorno y dispuestos a perseguir sus metas y que sean capaces de insertarse en la sociedad, con sólidos principios (humanos y valóricos) y ser personas que respeten sus tradiciones y costumbres sin olvidar su origen.

Formar niños y niñas comprometidos con la participación y pertinencia con el entorno, integrados a la sociedad e incentivados a continuar con sus estudios. Con una autoestima elevada, fortaleciendo su personalidad y su formación valórica para ser buenas personas y ciudadanos útiles a la sociedad que les toca vivir.

Sellos:
Promovemos la idea de la identidad cultural y la expresión artística, mediante prácticas educativas centradas en las Artes y la Cultura.
Somos una escuela que centra su educación en el cuidado del Medio Ambiente, a través de prácticas continuas de reciclaje abiertas a la comunidad.

Valores: Respeto, Responsabilidad, Amor a los demás, Tolerancia,Solidaridad, Empatía.

Escuela Fortunato Soza Rodriguez se encuentra en Avenida Costanera 126, Freirina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Fortunato Soza Rodriguez es 2472449, su página web [sin página web]

- En el Escuela Fortunato Soza Rodriguez en Freirina la mensualidad de educación básica es $ 0

• Bibliobus

• Taller de Deporte