Servicio Local De Educación

Escuela De Maitencillo

Freirina, Atacama

ESCUELA DE MAITENCILLO es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Atacama, Chile. Especificamente en la comuna de Freirina. Su dirección es CARRETERA C-46 18

La Escuela Virginia San Román, es un establecimiento educacional rural de la nueva Educación Pública, ubicado en la localidad de Maitencillo perteneciente a la comuna de Freirina, Provincia del Huasco, Región de Atacama.
Está centrada en que nuestros niños y niñas logren una formación integral del ser y el desarrollo de competencias que responden a los estándares de calidad de educación, mediante procesos pedagógicos que reconocen la individualidad y la diversidad de los estudiantes. Apoyados por una comunidad educativa comprometida con el mejoramiento institucional y el de su entorno.
En diversas consultas, reuniones y consejos a los diferentes actores de la comunidad se consensuaron los siguientes sellos educativos:
-Educación Integral.
-Cuidado del Medio Ambiente.
-La sana convivencia.

Escuela De Maitencillo se encuentra en Carretera C-46 18, Freirina, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela De Maitencillo es 32678143, su página web [sin página web]

En el Escuela De Maitencillo en Freirina la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela De Maitencillo en Freirina la mensualidad de educación básica es $ 0