Servicio Local De Educación

Escuela Valle De Guanacagua

Camarones, Arica y Parinacota

ESCUELA VALLE DE GUANACAGUA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Camarones. Su dirección es CAMINO RURAL 0

La Escuela Valle de Guañacagua considera en su PEI,el aprendizaje de sus alumnos a través de un currículo inclusivo, fortaleciendo la Observación,la comprensión,la experimentación y la valoración de la cultura ancestral, social y tecnológica. El propósito es mejorar la calidad de los procesos de Enseñanza-Aprendizaje, lo que obliga a plantear desafíos curriculares innovadores y el fortalecimiento de su identidad cultural.
La Visión del establecimiento es:NIÑOS QUE AL EGRESAR DEL SEXTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA LLEVEN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A SUS HOGARES Y HACIA LA COMUNIDAD DE CHILE. EN GENERAL. QUE LLEGUEN A SER PERSONAS CREATIVAS, CAPACES DE REFLEXIONAR, CAPACES DE RESOLVER PROBLEMAS QUE LE PRESENTA LA VIDAS COTIDIANA; RESPETUOSAS DE SU CULTURA ANCESTRAL Y SU ENTORNO.
La misión es:PROPORCIONAR A NUESTROS ALUMNOS UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, CON EQUIDAD, CON UN CURRÍCULO INCLUSIVO, METODOLOGÍAS INNOVADORAS, QUE DESARROLLEN LA CREATIVIDAD, PENSAMIENTO REFLEXIVO, ES DECIR FORMAR PERSONAS INTEGRALES, RESPETUOSOS DE SU RICO LEGADO CULTURAL, CAPACES DE PROMOVER SU PROPIO CRECIMIENTO SOCIOCULTURAL Y LIDERAR EN SU COMUNIDAD, CONTRIBUYENDO AL PROGRESO DEL CONJUNTO DE LA COMUNIDAD RURAL.
LOS SELLOS INSTITUCIONALES SON: VIDA SALUDABLE, CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, RESPETO A SU CULTURA Y DIVERSIDAD

Escuela Valle De Guanacagua se encuentra en Camino Rural 0, Camarones, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Valle De Guanacagua es 87842641, su página web [sin página web]

- En el Escuela Valle De Guanacagua en Camarones la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de Inglés

No registra