Servicio Local De Educación

Escuela Valle De Cuya

Camarones, Arica y Parinacota

ESCUELA VALLE DE CUYA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Camarones. Su dirección es AVANZADA DE CUYA 0

RESUMEN PEI ESCUELA G.121 VALLE DE CUYA
La educación es un proceso permanente de adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades y práctica para la vida individual y colectiva. El modo de vida a través del tiempo va cambiando, por lo tanto el individuo va cambiando, sintiendo, desarrollando saberes, acumulando experiencias que se van transmitiendo de generación en generación.
Además la educación debe tener una apertura al currículo culturalmente pertinente, para favorecer la integración de los pueblos, potenciar las capacidades de las comunidades, desarrollando en ella los acontecimientos significativos para el educando.
Esta propuesta obliga a plantear desafíos curriculares innovadores, a organizar de forma diferente el quehacer educativo y proponer nuevas exigencias en el perfeccionamiento y capacitación constante del maestro.
Estas condiciones estimularán el pensamiento reflexivo, la resolución de problemas, la creatividad, la generación alternativa culturales propias el uso de elementos culturales de la tecnología que contribuirán a un mejor desarrollo personal, social y escolar de los alumnos a la vez que establecerá un vínculo que hará tanto a la escuela, familia y comunidad un espectro de una insipiente educación intercultural, bajo la pedagogía del efecto que ampara el espíritu de la educación básica rural. Dándole una gran importancia a la formación de valores y sana convivenvia.

Escuela Valle De Cuya se encuentra en Avanzada De Cuya 0, Camarones, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Valle De Cuya es 2251442, su página web [sin página web]

- En el Escuela Valle De Cuya en Camarones la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica

• Aymará