The International School Arica

Arica, Arica y Parinacota

THE INTERNATIONAL SCHOOL ARICA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es SANTA MARIA 2561

RESUMEN DEL PEI

Colegio Particular Subvencionado gratuito con Jornada Escolar Completa y Excelencia Académica (Periodo 2018-2019), que fue creado en el 2008. Se destaca por su carácter inclusivo, por promover la buena convivencia y enfatizar la enseñanza del inglés. Cuenta con Planes y Programas Propios de Inglés en todos los niveles que atiende.
Imparte Educación Parvularia (desde Pre-Kínder), Enseñanza Básica y Enseñanza Media. Este último nivel se completará con cuarto el 2020.
El Proyecto Educativo tiene una orientación humanista, que propicia una formación integral; que cultiva el respeto a la diversidad. Aspira a formar ciudadanos honestos, justos, solidarios, tolerantes y responsables; comprometidos con su respectiva realidad social, y por último, enfatiza la formación de personas resilientes y respetuosas del medioambiente.
El Colegio cuenta con un Proyecto de Integración que atiende a estudiantes con necesidades educativas especiales y ofrece Academias deportivas, artísticas y culturales que responden a los intereses de los (las) estudiantes, además de clases de nivelación de inglés, lenguaje y matemática.

Sellos Institucionales
1.Privilegia el desarrollo de habilidades de comunicación oral y escrita en el idioma Inglés.
2.Promueve la formación inclusiva de los estudiantes.
3.Favorece la buena convivencia en un ambiente de respeto, confianza, participación, entre otros.
4.Propicia el desarrollo de excelencia integral de todos los estudiantes.

The International School Arica se encuentra en Santa Maria 2561, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de The International School Arica es 2565606, su página web www.tisarica.cl

En el The International School Arica en Arica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el The International School Arica en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el The International School Arica en Arica la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0