Liceo Agr. Tec. Prof. Padre Francisco Napoli

Arica, Arica y Parinacota

LICEO AGR. TEC. PROF. PADRE FRANCISCO NAPOLI es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es VALLE DE LLUTA 10.5

El Proyecto Educativo Institucional tiene como finalidad regular y promover una convivencia pacífica entre los diferentes agentes educativos, reconociendo sus deberes y derechos y, el compromiso con la educación establecida en la Visión y Misión del Liceo. El Proyecto Educativo contribuye a que cada agente educativo asuma que la educación es una tarea compartida, esto es, los padres son los educadores naturales de sus hijos, los alumnos sujetos y protagonistas de sus aprendizajes, los educadores guías y facilitadores del proceso de aprendizaje, las autoridades constructores de las políticas educativas y proveedores de los insumos necesarios para hacer cumplir la Misión del Liceo.
El Proyecto Educativo hace posible organizar y asegurar el buen funcionamiento y plena coherencia entre los diferentes agentes educativos y diversos estamentos que interactúan en el establecimiento, basados en los mandamientos vigentes, para efectos de crear un clima organizacional y un ambiente de convivencia favorable al crecimiento de todos.
No podemos de ninguna manera perder de vista que un establecimiento educacional, es una institución inserta en un medio social que produce un servicio para la comunidad. Su primerísima labor es la de cumplir con la gran tarea que le demanda la sociedad toda y que es la formación integral de los niños(as) y de los jóvenes.

Liceo Agr. Tec. Prof. Padre Francisco Napoli se encuentra en Valle De Lluta 10.5, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Agr. Tec. Prof. Padre Francisco Napoli es 96304191, su página web www.liceonapolitano.cl

- En el Liceo Agr. Tec. Prof. Padre Francisco Napoli en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Agr. Tec. Prof. Padre Francisco Napoli en Arica la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Agr. Tec. Prof. Padre Francisco Napoli en Arica la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0