L. POLI. ANTONIO VARAS DE LA BARRA es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es AVENIDA LOA 2200

Nivel mínimo I Medio

Nuestro Liceo tiene como Visión asegurar una Educación de excelencia que permita a nuestros estudiantes insertarse a la vida laboral como técnicos profesionales competentes, o continuar estudios superiores, siendo reconocidos por sus altos estándares de calidad humana y profesional, abriendo sus expectativas para convertirse en agentes de cambio en el desarrollo de nuestra ciudad, región y país.

La Misión es entregar una educación de calidad que forme personas integrales, de valores y principios sólidos que permita a nuestros estudiantes, egresar como técnicos competentes, capaces de adaptarse a los cambios con creatividad e innovación y con la capacidad de trabajar en equipo respetando las diferencias de toda índole, entregándoles herramientas que les faciliten la prosecución de estudios superiores. Somos apoyados por una tecnología moderna y una vasta infraestructura que nos permite aplicar metodologías innovadoras en las aulas, además de promover eficazmente la participación en actividades extracurriculares, respondiendo a los diversos intereses del alumnado.

Nuestro PEI plantea lo valioso de los procesos pedagógicos y administrativos, velando por un clima organizacional sano, que nos permite trabajar en el marco de las nuevas contingencias, ofreciendo una educación orientada principalmente a la formación y desarrollo de la persona, basada en la internalización de sólidos valores y habilidades del S XXI así como , en la formación académica del técnico profesional

L. Poli. Antonio Varas De La Barra se encuentra en Avenida Loa 2200, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de L. Poli. Antonio Varas De La Barra es 2382085, su página web www.liceoavb.cl

- En el L. Poli. Antonio Varas De La Barra en Arica la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el L. Poli. Antonio Varas De La Barra en Arica la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Ajedrez