Servicio Local De Educación

Escuela Subtte. Luis Cruz Martinez

Arica, Arica y Parinacota

ESCUELA SUBTTE. LUIS CRUZ MARTINEZ es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Arica y Parinacota, Chile. Especificamente en la comuna de Arica. Su dirección es PASAJE REAL ARMADA 1459

La Escuela Subteniente Luis Cruz Martínez. de la comuna de Arica, es un establecimiento educacional de dependencia municipal, con más de 40 años al servicio de la educación, centrada en entregar a la comunidad nuevos escenarios, que le permitan trabajar aprendizajes colaborativos y participativos entre todos los estamentos de la comunidad.

Somos un establecimiento con un sello indiscutiblemente ecológico centrado en ofrecer condiciones de igualdad y equidad a todos nuestros alumnos por medio del apoyo de actividades extraescolares, academias, y un sinfín de acciones contempladas en nuestro Proyecto Educativo.

Nuestra planta docente comprometida y empática con cada uno de nuestros estudiantes, brinda una educación de alto nivel apoyada por salas completamente equipadas con proyectores, computadoras y pizarras digitales los cuales en conjunto a una sólida y pro-activa formación valórica brindan un desarrollo de los más altos valores humanos en un ambiente afectivo, seguro y positivo.

Finalmente nuestra Visión y Misión como establecimiento educacional se resume en una formación integral de nuestro alumnado, otorgándoles las habilidades y herramientas necesarias para desenvolverse en una sociedad en continuo cambio, siempre con una actitud positiva siendo estos capaces de ser el motor de cambio en el cuidado del medio ambiente, los desafíos del diario vivir y la sana convivencia.

Escuela Subtte. Luis Cruz Martinez se encuentra en Pasaje Real Armada 1459, Arica, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Subtte. Luis Cruz Martinez es 2207116, su página web www.facebook.com/d16arica

En el Escuela Subtte. Luis Cruz Martinez en Arica la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Subtte. Luis Cruz Martinez en Arica la mensualidad de educación básica es $ 0

• Juegos de Educación Física